La magia del amor

Él, divertido y locuaz, charlaba sin parar mientras todos reían.

Ella, seria y formal, trataba de disimular la incomodidad sentida.

Quienes dudaban de esa relación desconocían que muchos años atrás, en aquel primer baile, la cercanía de sus cuerpos los trasladó a una dimensión especial por la que siempre lucharían.
Escrito por Maen Romo

13 comentarios :

  1. Maen, las parejas tan diferentes fucnionan porque se complementan. Hay veces que nadie apuesta por su relación, pero se equivocan. Solo ellos saben lo que existe de mágico entre ellos. Me ha encantado. Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Pilar. Efectivamente, el amor no es lógico, es mágico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Maen ya dice el dicho que los extremos se atraen, y por muy diferentes que sean las personas siempre hay una atracción especial para el amor. Si todos fuéramos iguales esto seria muy aburrido.
    Me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi teoría es que las parejas que mejor funcionan son las que parece que son como la noche y el día, y en tu micro ha quedado bien claro el motivo. Me ha gustado, Maen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bichito malo16/12/15, 15:22

    El amor es lo cuenta y el vuestro es un amor fuerte, precioso y duradero, como lo demuestran los muchísimos años entre noviazgo y casados que lleváis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este bichito malo lo conozco yo. Un beso muy grande.

      Eliminar
  6. Dice una canción de Antonio Vega, dedicada a su gran amor, Marga, que:
    "Por dentro nuestro hogar,
    por fuera de los dos;
    por dentro los amigos,
    por fuera alguien de más".

    Pues eso, que el amor se vive por dentro y desde dentro y lo de fuera, pues es maquillaje.
    Me ha gustado.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pablo. Un honor para mí, que te haya gustado.

      Eliminar
  7. Ohhhhhh, pero qué bonito es el amor, la magia del amor...
    Me ha encantado ese traslado inicial de los cuerpos a una dimensión especial. Ahora sí tengo claro cuál es el secreto del amor verdadero.
    Un beso Maen, me ha gustado mucho.
    Malu.

    ResponderEliminar
  8. Si han pasado muchos años, está claro que la relación tuvo o tiene magia. Nada que no contenga esa chispa especial puede durar más de lo que tardamos en descubrir que necesitamos respirar para vivir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A pesar de ser un privilegio vivir esa magia,los dos luchan también por mantenerla, no dejando que las diferencias entre ellos los separen. Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  10. Brindo por esa pareja desigual en carácter, pero con una firme disposición a mantener la chispa durante toda la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Asun, qué bonito tu brindis. Un beso,

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!