De alguna vida

Era un paseo normal. Miraba distraída escaparates, cuando sentí su mirada. Ojos negros que me dejaron hipnotizada y me hicieron sentir electricidad en la piel. No sé cuánto tiempo pasó, nos miramos tan intensamente... Podría jurar que me besó y que lo reconocí de algún sueño o de alguna vida.
Escrito por Marisol
(Anónimo hasta febrero)

13 comentarios :

  1. Que bonita historia de amor. Me gusta esa forma de contarla, no sabemos si es un sueño, o realidad. Lo mejor reconocer a alguien por un beso.
    Me ha gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ese reconocimiento que electriza y que deja duda de haber sido previamente un sueño o un mundo alterno, merece aplausos.

    ResponderEliminar
  3. O de otra dimensión y traspasó la puerta para ver a tu protagonista. Me gusta ese toque romántico-fantástico.
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  4. La clave está en «podría jurar» lo que refleja el asombro del personaje ante un suceso que escapa a la lógica cotidiana. ¿De dónde conoce a este hombre? La respuesta habrá que buscarla más allá de las cincuenta palabras.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  5. Hay historias de amor tan bonitas que ya no sabes si es realidad o estás soñando.
    Me ha gustado como lo cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, ese encuentro (quizá reencuentro) de dos personas que se han conocido en la dimensión de los sueños me ha recordado el fantástico relato "Ojos de perro azul" de García Márquez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo veo una historia de amor, de las bonitas, bonitas, vamos, de esas historias en las que una mujer se enamora a primera vista, pero si se me va mucho, mucho, pero que mucho, muchísimo la pinza, veo un flechazo entre esa mujer que está mirando escaparates y una prenda de piel (por aquello de alguna vida...). Ya nos explicarás anónim@ y me dirás si se me ha ido mucho la imaginación. Sea como sea, me gusta la historia.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  8. A veces los sueños se cumplen, otras veces parece que vives en un sueño eterno y la mayoría de las veces tienes tanto sueño que no te acuerdas de soñar. Hoy estoy prosaica, lo siento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! ¿lo reconoce de un sueño, de una vida anterior...? No descarto que sea de un universo paralelo cómo comenta Pablo.

    Yo también he sentido el flechazo al leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. También me recuerda a Dracula, cuando el conde Dracul se encuentra por primera vez, con la reencarnación de su esposa.

    ResponderEliminar
  11. Qué especiales son esos encuentros cuando con solo mirar a los ojos de otra persona, sin haberla visto antes, sabes que la conoces de siempre. Si encima existe amor entre ambas, gloria bendita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Para mí que se ha enamorado de un maniquí. En cualquier caso, buen retrato de ese momento mágico en el que nace el amor.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  13. Estoy con Carles en todo su comentario. Me recuerda a "De cartón piedra", de Serrat, aunque aquí el género de los protagonistas está invertido y, si la acción transcurre en la actualidad, probablemente el material sea la fibra de vidrio. Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!