Muda, al principio

Me vuelvo a detener frente a ti, con los sueños en una mano y millones de palabras no dichas en la otra, entre el silencio de una tarde larga, perezosa, sedienta.

Me vuelvo a detener y me quedo muda, en este oasis de letras, de otoños. 

Caminando firmemente al precipicio.
Escrito por Carinho9 - Twitter
(Anónimo hasta febrero)

13 comentarios :

  1. Un relato que se lee muy auténtico y con un absorbente lenguaje poético.
    Muy bonito.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  2. Un problema de comunicación en la pareja -parece ser- con un final abierto a la sugerencia. Me ha gustado el modo de contarlo, su lenguaje poético. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad!
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Las palabras no dichas, las ocasiones perdidas, los remordimientos por lo que no hicimos o por lo que hicimos mal, las segundas oportunidades que no llegan, el tiempo que se nos va de las manos, las nostalgias y las melancolías... Temas eternos de los que da muestra este poético microrrelato.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa prosa poética para hablarnos del silencio y la incomunicación en una pareja, cuya relación va directa al precipicio.
    Precioso. Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He visto a una adolescente tímida, circunstancias ambas difíciles para su portadora, perdidamente enamorada, que tanto quiere, que quiere decir y no puede. Las palabras se agolpan en su boca; quizá al final salgan, pero será de forma atropellada, se le secará la boca, temerá las consecuencias de no poder decir todo lo que tiene pendiente, de hacerlo de forma torpe. Finalmente tendrá esa sensación de vacío interior, de haber caído por un precipicio. Me ha gustado
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A la protagonista le falta una compañera, como en Thelma y Louise y tal vez se decida a saltar a una nueva vida. Me gustó tu relato. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen relato, me ha gustado mucho.
    Que verdad tan grande cuentas, la incomunicación en una pareja lleva directamente al precipicio, cada vez mas hondo y del cual es muy difícil salir.
    Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Importante en esta vida, detenerse para reflexionar y ojalá esas reflexiones frenen el camino hacia el precipicio.
    Historia que seguro viven muchas personas, tan triste como real. Es precioso, me ha encantado.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  10. Me dejó mudo. El tener los sueños en una mano y todas las palabras no dichas en otra es una imagen que se queda tatuada en mi mente, eso es un grito, no existe precipicio para aventar este relato.
    ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  11. Un micro muy bello. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muy poético. Palabras que no llegan a decirse nunca... "Los sueños en una mano" es muy desgarrador la verdad. La contención de la protagonista genera una desazón tranquila muy potente.

    Un saludo al autor/a

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta de la actitud de tu protagonista es su inconformismo, aunque espero que ese precipicio se refiera tan solo al final de una relación poco satisfactoria. Por lo demás,me ha gustado mucho el tratamiento poético que le has dado. Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!