Reyes de la noche
Lo tienen todo previsto: el camino a tomar, la situación de la casa y del agujero en la verja. Incluso, en caso de necesidad, tienen localizado el pozo seco donde esconderse.
Tras conseguir los tres disfraces de mago, acordarán la hora y la manera más idónea de hacer el reparto.
Escrito por Juana Mª Igarreta Egúzquiza - Web
Tras conseguir los tres disfraces de mago, acordarán la hora y la manera más idónea de hacer el reparto.
Estos tres reyes de la noche no creo que de magos tengan mucho, ahora, magos en hacer desaparecer cosas si que parecen.
ResponderEliminarBuen relato.
Saludos.
A estos Reyes de la noche les daba yo vigilancia 24h. Lo de ser magos no tiene mérito, hacen desaparecer cosas, pero con un truco muy sucio.
ResponderEliminarBesos.
Malu.
Tres Reyes que no dejen regalos, sino que quitan.
ResponderEliminarBien contado.
Saludos.
Pablo.
Me gusta el relato, la pena es que les has dado una gregoriana que no tienen, salvo eso, podrías haberles llamado ladrones de lo nuestro, pero por lo demás el relato es genial. A ver como terminan el reparto del poder, de los sillones, y de la
ResponderEliminarpasta.
saludos
Tres profesionales de lo ajeno que, como aquellos de los que se disfrazan, sólo trabajan una noche al año. Debe ser suficiente. Seguro que les va bien por aquello de pasar desapercibidos. El título, con un simple cambio de palabras, concuerda con el sentido del relato.
ResponderEliminarSaludos
Además de lo dicho por los compañeros, yo pondría especial atención en el zoológico de la ciudad. No vaya a ser que a estos ladrones se les ocurra echar mano de algún camello.
ResponderEliminarMuy buen cincuenta.
Saludos, anónim@.
Menudos magos estos. Mejor que se queden en casa, ya que más de uno se quedarán sin sus ansiados regalos. Divertido. Un abrazo de Gloria
ResponderEliminarIgualitos que los otros, salvo porque el reparto lo harán solo entre ellos. Original forma de ver a estos nocturnos enemigos de lo ajeno. Un saludo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que podría también haberlo titulado "TRES REYES MALOS". Saludos
ResponderEliminarEstos Reyes me parece que no vienen de Oriente...
ResponderEliminarBuen micro.
Besos