Mejor relato de febrero de 2016


57 comentarios :

  1. Enhorabuena a los ocho. Muy grades todos. Uno lo tenía claro, tengo un favorito que diré cual es cuando acaben las votaciones, los otros dos me han costado algo más.
    Suerte a todos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a los ocho finalistas por vuestros estupendos micros. Suerte y abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo ya he votado. Ahora ya a relajarme y ver la gala de los Oscars.

    Buenas noches cicuentistas.

    ResponderEliminar
  4. Una vez realizada mi votación quisiera desear suerte a tod@s l@s finalistas. Ahora que gane el mejor...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una gran sorpresa encontrarme entre los ocho finalistas. Realizada mi votación, deseo suerte a mis compañeros. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Votado. Mucha suerte a todos los finalistas.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los finalistas y suerte

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los finalistas, todos muy buenos, ya he votado.
    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y suerte a los ocho, magníficos todos. Votados mis tres favoritos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Votado!
    A por marzo, amig@s.

    ResponderEliminar
  11. ¡Voté! Buena selección de finalistas. Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Este mes había muy buenos micros, me imagino que ha debido estar muy reñido.
    Aquí dejo mis tres elegidos, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todos. Va a ser un gustazo releerlos y no tanto tener que escoger. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Uf, ya sé que lo decimos todos los meses, pero estoy muy orgullosa de repetirlo: este mes ha habido relatos extraordinarios, más de estos ocho. Y eso es lo mejor de esta nuestra comunidad. Mi enhorabuena para todos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a los ocho finalistas, os deseo mucha suerte a todos porque todos merecéis ganar. Besos a la familia cincuentista.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a todos los compañeros y muchas gracias al jurado, y más teniendo en cuenta el nivel que ha habido este mes.
    Suerte y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  17. Ocho magníficos relatos. Enhorabuena a los finalistas, ya es un gran premio estar ahí. Suerte y que gane el mejor ;)

    ResponderEliminar
  18. Votación realizada, que Dios reparta suerte, que dicen en medios taurinos. Mi enhorabuena a todos los finalistas, en especial a Carmen, Margarita, Antonio y Vicente, con quienes me une una larga relación en Twitter. Como dice Patricia, el nivel ha sido muy alto, y el jurado seguro que lo ha tenido difícil. Gran comunidad esta, proclamo, que diría Forges.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos micros!
    Votación enviada.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  20. Ahora que he depositado mis votos, felicito a los finalistas. Suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. He ejercido mi derecho, como dicen los políticos.
    Este mes doble, al ser jurado, que por cierto cada vez que me toca, me parece que es el mes más complicado, pues la horquilla de puntos es siempre muy estrecha. Debe ser que todos los meses son complicados.
    Enhorabuena a los seleccionados. Creo que cualquiera puede ser el ganador, aunque mi favorito es

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicitaciones y mucha suerte a los seleccionados!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Voy con tanto retraso en todo que casi no llego tampoco a la votación mensual que, por fin, acabo de realizar.
    Muy buenos los relatos seleccionados, pero había que optar por tres... Espero haber sido ecuánime. Eso sí, vaya mi me gusta para los ocho y también mi enhorabuena por tan buena literatura.
    ¡Suerte a todos y nos seguimos leyendo!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena, Margarita! Y a Miguel Pineda, que lo tuvo a punto. Disculpad también el retraso de casi tres horas en publicar los resultados...

    ResponderEliminar
  25. Salvador Pérez Salas2/3/16, 15:11

    Enhorabuena a tod@s. MARGARITAAAAAAAA Ya tengo ganas de volverrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Margarita por tu más que merecido premio ¡Qué gran relato! Y a esos ojos que se han quedado en la puerta. Enhorabuena también a ti Vicente, el tuyo era uno de mis favoritos.
    Ha sido una gran satisfacción para mí compartir cartel con tan buenas historias. Gracias al jurado por ello.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Margarita! Felicidades a Miguel y Vicente. Todos muy buenos. 😚😚😚

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Margarita. Me alegro muchísimo de que tus buenas letras te hayan llevado a ser de nuevo nuestra campeona.
    Un beso fuerte.
    Y a todos los demás excelentes finalistas.
    Como dije allí arriba, tenía un favorito: Antonio Bolant, s sigo releyendo tu ciclo de la fantasía porque me enamoró desde el primer momento. Enhorabuena por ser capaz de escribir esa obra de arte.
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, como ya te he dicho en otras ocasiones, creo que eres un escritor muy bueno, de una sensibilidad exquisita y con sobrado talento para saberla plasmar en palabras. Por eso, que te haya llegado mi relato de esa forma, para mí va más allá del orgullo.
      Sólo puedo añadir una cosa: mil gracias, mi querido profesor.
      Un fortísimo abrazo.

      Eliminar
    2. Para mí también, como le pasa a Pablo, tu relato "El ciclo de la fantasía" era el preferido junto a los de Vicente y Carmen. Un abrazo

      Eliminar
  29. ENHORABUENA, MARGARITA!!!! ;)

    Felicidades también a los demás finalistas, y a todos los participantes, el nivel de los relatos es fantástico, pobre jurado!! Un aplauso también por su labor!! ... jejeje
    Gracias a los que me votaron!! ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  30. ENHORABUENA, Margarita. Tu relato es fantástico y eres una gran campeona. Es un placer leerte. Un abrazo enorme y muchos besos.Felicidades también al resto de finalistas.

    ResponderEliminar
  31. Margarita felicidades, un relato excelente. Besos.
    Enhorabuena al resto de finalistas, unos relatos muy buenos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades, Doña Margarita. No sé si soy la única que no puede abrir los resultados del jurado. Por si acaso, te cuento que he sido jurado y que ha sido muy difícil puntuar este mes porque ha habido relatos espectaculares y todos merecían reconocimiento. Espero que nadie se haya quedado decepcionado al no verse en la final porque, aunque es bonito, lo mejor de esta comunidad es el aprendizaje que obtenemos unos de otros.
    Y, sombrero en alto, ¡Enhorabuena, Margarita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo abrir el archivo del jurado.

      Eliminar
    2. Hola, Patricia. Yo tampoco puedo abrir los resultados.
      Y sí que habéis tenido difícil los del jurado la decisión. Aunque creo que habéis acertado en todo.

      Eliminar
  33. ¡Enhorabuena, Margarita! ¡Gran relato el tuyo, merecedor de ser el mejor del mes! Y a los demás, mi reconocimiento personal también porque resultaba muy difícil elegir entre tantas y buenas historias.
    Esa enhorabuena a Margarita, por tanto, es muy especial porque una parte de ella va compartida con todos los cincuentistas, los de febrero, los del presente mes y para los de meses pasados o venideros.

    Saludos para todos y todas.

    ***********
    Nota: Yo también me uno a los que no pueden ver el resultado del jurado.

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchas Felicidades, Margarita! Érase una vez una malabarista de palabras, una domadora de conceptos, una maga de la imaginación...
    Y enhorabuena también al resto de finalistas, todos fabulosos.

    ***********
    Yo tampoco he conseguido ver el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado el enlace, que se ve que había puesto uno erróneo. ¡Disculpas!

      Eliminar
    2. Nada que disculpar. Muchas gracias, apañao.

      Eliminar
  35. ¡¡Felicidades, Margarita!!
    Desde que lo leí por primera vez supe que tu relato traía un pan bajo el brazo.
    Reverencias para ti, maestra.
    Vicente

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena, Margarita, por tu estupendo microrrelato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Felicitaciones, Margarita! Un abrazo y un ramo de tus tocayas. :-)

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades, Margarita, por ese primer puesto. Mi reconocimiento también para Miguel, que te respira en la nuca y a Vicente que completa el podio. Felicidades a los cinco restantes porque cualquiera podía haber estado arriba, tener que elegir solo a tres cada vez se hace más difícil. Besos a todos los cuentistas.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades Margarita, la historias de los príncipes era fantástica y enhorabuena a todos los que habéis estado en la final. Las ocho historias eran enormes.
    Besos a todos y "al lío" con marzo que viene pisando fuerte.

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena, Margarita, y felicidades a todos los finalistas. Muchas gracias por estos relatos que nos habéis regalado. Abrazos.

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena Margaret. Felicidades a todos los finalistas.
    Abrazos y besos según proceda.

    ResponderEliminar
  42. Cadillac Solitario2/3/16, 21:42

    Felicidades, Margarita y a los dos finalistas de podio. Yo estoy encantado de haber podido acompañar al resto de seleccionados.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades, Margarita, por tu micro ganador entre tantos buenos. Y enhorabuena también a los otros siete por llegar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades, Margarita, y mis más sonoros aplausos. Eres una gran campeona. Aplausos también para el resto del podio y para los finalistas. Y ya de paso, para toda la comunidad de 50 palabras.

    ResponderEliminar
  45. Estoy muy feliz, un poco abrumada y bastante nerviosa, y más después de ver los resultados de las votaciones: ¡diez relatos en un intervalo de tan solo dos puntos! Creo que eso lo dice todo.

    Gracias al jurado. Yo sudo tinta cada vez que me toca ejercer de tal, pero este mes os he tenido presentes en mis oraciones porque, - sí, ya sé que siempre parece que decimos lo mismo, pero, no, es verdad verdadera -, este mes ha sido de infarto, y a las pruebas me remito.

    Gracias a los que me habéis votado. Me ayudáis a no perder la fe en mí misma y a hacer más llevaderas mis neuras, y no solo las de "escribidora".

    Gracias a los que no me habéis votado porque me enseñáis que aún tengo mucho que aprender.

    Gracias a Álex, nuestro Santo Job (es que acabo de leer lo anterior, y entre oraciones, fe y demás pues... y eso que no he puesto "que nos consagra como escritores", pero lo he pensado). Pues eso, gracias, Álex porque sigues tirando de todos nosotros, que nos multiplicamos casi como los panes y los peces y... ya me callo, que me embalo.

    Enhorabuena a Miguel, que me susurra en el oído y miedo me da después de lo que ha demostrado que sabe hacer con los ojos (ajenos). Y a mi querido Vicente, que nos enamoró con su estatua soñadora y su apocalipsis bucólico.

    Enhorabuena a Marca, a Carmen, a Antonio, a Cadillac y a María Jesús porque sus historias son deliciosas y delicadas, fantásticas, oníricas y festivas.

    Y Felicidades a todos los que de una forma u otra hacemos posible que nuestras letras sean importantes, pero no tanto como el microclima cordial, respetuoso, animado y festivo que compartimos aquí con tan solo abrir la ventana del ordenador.

    Saludos, abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena, Margarita, por tu relato y por tu generoso y cálido mensaje de agradecimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena, Margarita, y te lo digo con alegría.

    ResponderEliminar
  48. Margarita, enhorabuena, me alegra verte ahí. Felicidades también a los meritorios finalistas. No quisiera personalizar, pero realmente había relatos muy buenos, más otros que por la aritmética, esa dictadora, hubieron de quedarse fuera, lo que me lleva a enlazar con el jurado. Si siempre resulta complejo serlo, este mes se ha rizado el rizo. Sin saber quienes lo componían me he acordado de ellos cada semana. Su labor tiene que haber sido realmente dura. Así que felicidades también a todos ellos por la buena voluntad y su esfuerzo.
    Lo siguiente que voy a decir va por Álex: ya sé que me repito, pero hay que ver como se esta poniendo esto, mucha "culpa" tienes de que haya tanta calidad es tuya.
    Felicidades, pues, Margarita, finalistas, jurado y Álex.

    ResponderEliminar
  49. Felicitaciones mi querida Margarita, te sienta muy bien tu corona, y muy bien merecida por sobretodo.
    Mis felicitaciones a los demás finalistas y a varios otros que no salieron finalistas pero escribieron unos relatos geniales.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!