Episodios

Seguro que no encontraré su alma gemela, esa con la que jugar alzando intrépidamente el vuelo, surcando rutas inhóspitas, haciendo de nuestras dilatadas vidas una aventura arriesgada. Ella se fue en el penúltimo episodio. El último lo haré volando, esparciendo su alma por el cielo que fue testigo de todo.
Escrito por Antonio Ortuño Casas

7 comentarios :

  1. Antonio preciosa historia de amor la que nos cuentas con unas bellas palabras que son pura poesía. Él no soporta la falta de ella después de toda una vida juntos, y en los dos último episodios ponen fin a sus vidas.
    Me ha gustado mucho Antonio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Romántica y melancólica historia muy poéticamente contada.
    Un abrazo, Antonio.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Poética historia de amor. Tras la muerte de ella, asistimos al episodio final. Bien contada.
    Un abrazo, Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, nos cuentas una preciosa historia de amor de una pareja que llevan toda la vida juntos amándose hasta el final. Ella muere antes y el no puede continuar sin ella marchándose tras ella.
    Pura poesía. Qué bonito nos lo has contado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Oh... Qué historia tan bonita ... Amor hasta el último día.
    Felicidades.
    Malu.

    ResponderEliminar
  6. Una historia de amor con mayúsculas, muy bellamente narrada. Felicidades, Antonio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa historia, Antonio, y muy bien hallado ese juego de almas voladoras.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!