Hermanas menores

Remendaba y ceñía con meticulosidad hermosos trajes para sus pequeñas. Peinaba los cabellos dorados con un ostentoso peine de marfil. Sus grandes ojos, las tupidas pestañas y la suave piel blanquecina despertaban en su interior un triste paroxismo olvidado. Aquellas muñecas, todas iguales, atesoraban el alma de su difunta hija.
Escrito por Clara Ruiz

8 comentarios :

  1. Clara bienvenida a 50 palabras.
    Un relato muy real. Hay muñecos que parecen bebés de verdad y se utilizan como hobby o como terapia para personas que han perdido a un hijo.
    Bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Clara bienvenida a 50palabras.
    Tu estreno es con un relato tierno y que llega al corazón.
    La pérdida de un hijo es lo peor que puede pasar, y tú lo has contado con una gran dulzura por medio de esas muñecas
    Huen relato Clara, me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Clara. Te felicito por este estreno en el que has sabido reflejar de manera magistral los sótanos oscuros y solitarios que recorre la mente para poder transitar el dolor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Leí una vez, hace mucho tiempo, una novela de terror que trataba de un grupo de niñas que se convertían en muñecas de porcelana y hacían de las suyas... Desde entonces, la única muñeca antigua de porcelana que había en mi casa se guardó bajo siete llaves.
    Es un relato triste, tierno y la a vez da un poco de miedo.
    Me ha gustado, Clara. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sin duda un alma herida y triste que intenta, con una pasión desmedida, yo diría enfermiza, dar a esas muñecas todo lo que no puede dar a su hija fallecida.
    Bienvenida Clara, un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la última frase, Clara. En sí misma es ya una historia. Sirve, no obstante, de colofón perfecto a un relato triste donde los haya.
    Bienvenida a la familia cincuentista y estupendo debut.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gran micro, Clara. Describes muy bien el sufrimiento infinito de esa madre por la pérdida de su hija, aferrándose de forma irracional a aquellas que fueron compañeras de juegos de su pequeña. Me ha gustado mucho, aunque casi, casi, me pisas mi próximo micro para el mes de mayo. ;-) Un saludo y bienvenida al club.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Clara. Es un excelente cuento como quiera que se mire, capta un momento sensacional y emotivo. Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!