El vuelo

Fue al aeropuerto con Nostalgia sentada a su lado, detrás Vacaciones y Descanso, protagonistas de un corrillo.

Facturó a Nuevos Proyectos. Pasado control de Rutina, esperó a que el Deber fuera llamado a embarcar.

Allí estaba. Con Motivación en algún rincón. Ella, pasional como traicionera. Sólo así conocería a Éxito.
Escrito por Garcalo - Twitter

7 comentarios :

  1. un viaje con unos pasajeros muy interesantes y que espero que lleguen a buen destino.
    Buen relato Garcalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a tu vuelo, Garcalo. Con semejantes compañeros de viaje estás más cerca de conocer el Éxito. Te felicito por tu microrrelato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a ambos! Cada viaje lleva a un destino distinto y por ello más especial. Al menos, esa debe ser la mentalidad antes de embarcarse.

    ResponderEliminar
  4. Pasajeros muy interesantes, tendría que apuntarme al viaje. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Has conseguido dar vida a sentimientos y palabras en un mismo viaje. Muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está claro que si no se vuela, no se consigue nada. El reto está ahí, en ponerse las alas y lanzarse.
    Igual me he ido por otros derroteros, pero es lo que me ha sugerido este micro.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Malu, ahí es donde quería llegar. Si no se vuela, no se consigue llegar a destino. Por lo menos, no al lejano.
      Gracias de nuevo a todos,

      Gorka

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!