Carnaval

Se conocieron en una fiesta de carnaval. Paula disfrazada de hoja de libreta de anillas y Rubén, de pluma estilográfica. Aquella misma noche él le escribió "te quiero" abrazados encima de la cama del hotel.

Meses más tarde, en el bautizo, la azulada niña se deshizo al echarle agua bendita.
Escrito por Josep Sebastián - Web

15 comentarios :

  1. Una historia muy gráfica, en la que, tristemente, el fruto de un amor hace aguas, algo que quizá simbolice que la relación no estaba hecha para superar las inevitables tormentas, inundaciones y avatares que trae consigo toda existencia y convivencia humana, habida cuenta de que carnaval es sinónimo de tiempo de placer puntual, más que de compromiso firme. Un relato imaginativo.
    Un saludo, Josep

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido tu idea ingeniosa para este micro.
    Te felicito, Josef

    ResponderEliminar
  3. Muy original, Josep. Me hace pensar que quizás lo que narras no ocurre en la realidad sino en el mundo de los sueños.
    Me ha gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que nos hace felices
    Buen relato y manzanas para "Eva".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Josep Sebastián, originalísima propuesta que a mí me ha encantado.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  6. Ingenioso y romántico relato Josep.
    Me ha gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la imaginación que desborda esta historia, Josep. Te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Josep, bonita historia de amor que al final se diluye como su niña. Parece como si se tratase de un sueño del que al final se despierta...
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues muy mal! Lo que que la Carne ha unido no puede separarse sin más. Pues anda que no habrá criatura por ahí nacidas tras una noche de samba...
    Más allá de la broma, buen relato, Josep.

    ResponderEliminar
  10. Todo es válido en carnaval, pero de vuelta a la realidad puede que nada encaje o destiña.
    Un beso Josep.
    Malu.

    ResponderEliminar
  11. Muy original, imaginativo y con un final inesperado!
    En la vida real, las noches de locura pueden diluirse, pero la pobre niña...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Buen relato, Pero yo abogo por retrasar el bautismo hasta que tengan uso de razón.
    Suerte, Josep.

    ResponderEliminar
  13. Atrayente manera de contar una historia de amor, me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Estupenda y simpática historia, Josep, llena de surrealismo y que se presta a muchos comentarios e interpretaciones.
    Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. No sé yo si el carnaval y el agua bendita hacen buena pareja, Josep, pero sí sé que me ha gustado tu historia.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!