Cuestión de palabras

Hablamos con las miradas y las palabras, hablamos de los espíritus, de los pensamientos, de lo cotidiano y lo mundano, del equilibrio del horizonte, de las cuestiones de la vida y nos fuimos enredando entre miradas y palabras calladas a la luz tenue y en cuanto pude me casé contigo.
Escrito por José Juan González & Carolina Arjona

12 comentarios :

  1. Un relato con un ambiente muy romántico, y como indicáis en ocasiones solo con miradas y palabras calladas es suficiente para enamorarse.
    Buen relato.
    Abrazos y besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las palabras y las miradas son cómo barcos que navegan de cuerpo en cuerpo.

      Eliminar
  2. Jose Juan Gonzalez Dominguez ( no se porque sale como anónimo)

    ResponderEliminar
  3. Todo comienza con una mirada, quizá no lo saben aún, pero la magia ya se ha producido. Le siguen las palabras hasta llegar a dos que se dicen en público y cuya brevedad no le resta trascendencia: "Sí, quiero".
    Un saludo doble

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Romántico y realista a la vez; uno se enamora a través de palabras y miradas, de lo que se dice y lo que se calla. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Jose Juan y Carolina, hay miradas y palabras que bien valen una vida juntos.
    Muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es hablar con la mirada, con palabras dichas y con palabras calladas. Desde luego que con esos ingredientes, el resultado final siempre será bueno.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  7. Cuestión de palabras y de miradas, en realidad poco más hace falta. Bonito micro. Besos.

    ResponderEliminar
  8. José Juan y Carolina, yo voy a pensar que es vuestra maravillosa historia de amor.
    Si es así bien, sino es así no quiero saberlo. Porque sería tan romántico.

    Un saludo a los dos,

    ResponderEliminar
  9. ¿Es una autobiografía de los autores?
    Suerte

    ResponderEliminar
  10. !Las palabras y las miradas, enamoran tanto!
    Romántico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Romántica y bella historia de un dúo bien compaginado. Saludos a ambos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!