El caso del lector enamorado

Fue en una calle desierta, conseguí un libro nuevo. Al avanzar en el proceso de lectura me fui enamorando y no resistí las ganas de verte. Debí escribir esto antes, así habría evitado que me golpearas al llegar a tu oficina, y que me confundieras con un acosador de escritoras.
Escrito por Óscar Quijada Reyes - Web

18 comentarios :

  1. Oscar demasiado impulsivo tu protagonista, que se ha dejado llevar por la lectura de un buen libro.
    Original y buen relato Oscar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Javier. No he pasado a saludarte y felicitarte por varias cosas que has escrito y que han tenido tremendo éxito. Gracias por pasar por aquí.

      Eliminar
  2. No sé Óscar, me das un poco de miedito. Creo que yo también te hubiera atizado. El caso es que me miras con unos ojillos tan tiernos que creo que te voy a perdonar. Al fin y al cabo, aún no has leído el final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia. Es muy bueno leerte, hasta en los comentarios. Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Esa autora debe tener mucho éxito, ya que se ve que sufre a diario los inconvenientes de la fama, contra los que parece acostumbrada a protegerse. Este lector enamorado encontrará una barrera difícil de superar, pero quién sabe, si es verdad que el amor mueve montañas ya encontrará la manera de comunicar con ella.
    Un abrazo Óscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno encontrarte por aquí, Ángel! Como siempre con comentarios meticulosos y observadores. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me gusta la critica subyacente de que uno nunca se ve como lo que realmente es. En este caso el protagonista no se ve a si mismo como un acosador de escritoras,siendo que claramente lo es.
    Saludos Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Jean. Eres profundo en tu comentario. De hecho, creo que en este género tengo mucho que aprender de ti y de otros autores. Debo felicitarte por tu revista: artebreve, ¡muy interesante!

      Eliminar
  5. Tu prota, no es un acosador, es un "soñador", que hace realidad sus fantasías, aún a costa de ser golpeado.
    Buena forma de expresarlo en este relato, Oscar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola María Jesús, ¡qué gusto saludarte! Gracias por tu excelente comentario. El microrrelato está concebido para leerse de varias formas, una de las que imaginé es la que acabas de explicar. ¡Qué tengas una semana fantástica! Un saludo con mucho aprecio.

    ResponderEliminar
  7. Oscar, tu lector enamorado no ha medido las consecuencias que le podían acarrear sus ganas de conocer a la autora. Tal y como están las cosas hoy en día, donde los famosos sufren del acoso de sus fans, son malos tiempos para los sueños...
    Bien contado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar. Siempre se puede contar con tu visión acertada y buena lectura de los relatos. Es un placer leer tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  8. El fenómeno fan puede resultar terrible: con el admirador apaleado, jajaja. Respecto a la escritora, su reacción es bastante lógica, la autoprotección ante todo...
    Buen relato, Óscar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, María Jesús, he pasado unos cuantos días sin ver tu nombre, así que es un placer encontrarte por aquí. Gracias por tu atinado comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  9. El principio de esta historia de amor ha sido impulsiva, el desarrollo, algo violento, pero un lector enamorado merece una oportunidad y por tanto el desenlace será esperanzador. Muy original, Óscar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Salvador, es un privilegio leer tus letras. Es un excelente y acertado comentario comentario sobre la obra. Un cordial saludo.

      Eliminar
  10. El problema es llegar a confundir la obra con el autor/a, pero es humano. También es comprensible la reacción de la escritora que desconoce los sentimientos de su admirador. Divertida escena la que nos traes, Óscar, aunque al lector enamorado no le habrá hecho tanta gracia. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Si yo fuera la escritora le regalaria un lbro para que siguiera junto ami, pero bueno solo le diré al autor de este rlato que me gusta tanto como la escritora, que es genial sobretodo la imaginacion.

    Si la ves perdida entre cinuenta palabras avisame que vamos juntos a buscarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!