Ciencias inexactas

Empezó con el de pipa, luego con el rubio light, pasó al negro, siguió con los puros habanos y acabó con las colillas que dejaba su padre a medias. El orden de los productos no altera el factor. En su caso, el de riesgo.

Dejó viuda y dos hijos pequeños.
Escrito por Josep Sebastián - Web

7 comentarios :

  1. Estaba claro que fumándose hasta las colillas de los ceniceros su final era esperado.
    Buen relato Josep.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jose, con esa trayectoria el final es el esperado.
    Bien contado Josep!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un mismo producto dañino ha de producir similares consecuencias, con independencia de las formas variadas que adopte. Sin embargo, tu protagonista, fumador empedernido, se ha aferrado erróneamente a una formulación matemática, ideada para otros planteamientos, como justificación de sus costumbres nocivas. El resultado no podía ser otro.
    Un saludo, Josep

    ResponderEliminar
  4. Adicción terrible y necesariamente mortal. Bien contado, Josep.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si hubiera seguido hacia atrás, el micro podría haber terminado así: "Dejó una madre embarazada y un padre lleno de ilusiones".
    Un buen micro.

    ResponderEliminar
  6. Tu juego matemático dice que tenía todos los números. Fumar mata es corto y contundente, pero tu relato le hubiese impresionado más a tu personaje que las fotos de las cajetillas que obviamos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que si coges muchos números puede que te toque la lotería, así que mejor no jugar, no.
    Saludos, Josep.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!