Las dos cabezas del gato (IV)

Normalmente no tengo problemas para escribir cuentos, pero éste sí que me ha costado trabajo, sobre todo porque se me han venido a instalar mis fantasmas. El más molesto es el de mi exesposa, que ha estado preguntando por su cabeza. Le indiqué el lugar en donde enterré al gato.
Escrito por Andrés Galindo - Web
Parte I | Parte II | Parte III | Parte IV | Parte V | Parte VI

8 comentarios :

  1. Pues que busque allí que pienso que seguro que la encontrará.
    Me gusta el título, muy original y que es parte esencial del relato.
    Buen relato, Andres, me ha gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ese gato, ¿es el de Amelia? Cada vez estoy más intrigada y enganchada a la historia que nos estás contando a plazos mensuales. O lo parece...

    ResponderEliminar
  3. Geyna López.24/3/17, 15:47

    ¿Será que Patricia tiene razón? La imaginación vuela tan alto como quiere. En fin...habrá que esperar otro mes más. Buen trabajo Andrés. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Andrés, a quién se le ocurre enterrar la cabeza de tu ex con el gato. ¡Cuidado, que estos tienen 7 vidas! a ver si se le va a pegar algo y la tienes molestándote de por vida.
    Buen micro, deseando leer la continuación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mal pinta esto, Andrés!
    Yo pienso como Miss. Richmond, ese gato es el de Amelia, hay gato encerrado, enterrado y fantasmagórico.
    ¿Hay más entregas? Estoy intrigada.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan mucho este tipo de micros, con sus dosis de misterio y humor negro. Te ha quedado genial, Andrés.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  7. El hecho de escribir siempre parte de algún tipo de inquietud, pero algo muy distinto es que sus fantasmas no dejen concentrarse a un autor, recordándole continuamente oscuras acciones pasadas. La verdad, al final va a terminar, él también, perdiendo la cabeza.
    En la misma línea de mis compañeros, tu relato deja ganas de más, lo cual es bueno.
    Un abrazo, Andrés

    ResponderEliminar
  8. Si no tiene cabeza, ¿cómo ha podido preguntarte dónde la has enterrado? Es broma, Andrés. Un buen micro. Por cierto, ¿se trata de la misma mujer a la que arrancaste los ojos hace un par de meses? Vas a asustar a las mujeres. Y a enfadar a los animalistas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!