Hundido

Su madre le regaló la vida y su pasión por el buceo. En una inmersión, el niño quedó enganchado en una grieta, ella le sacó a la superficie y desapareció en el abismo. Ahora sumerge su cabeza en la bañera, busca, llora, sale y respira. Ahora... le aterran las profundidades.
Escrito por Yoya M. Alonso

20 comentarios :

  1. Dramático el conflicto y traumático el desenlace. El tema de la madre que da la vida por su hijo y el sentimiento de pérdida que arrastará este de por vida, le prestan al relato una intensidad extraordinaria.
    Servido el primer plato fuerte del día. Felicidades, Yoya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel, tus comentarios siempre animan.

      Eliminar
  2. Yoya, tu protagonista vive una experiencia traumática, la cual es dificil de olvidar y se entiende ese terror a las profundidades ahora.
    Un título muy bueno, que resume plenamente todo el relato.
    Buen relato, Yoya, me ha gustado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo que tiene tener que cargar con un trauma desde la infancia. Muchas gracias Javier.
      Otro abrazo para ti

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Galilea, me alegro de que te guste.

      Eliminar
  4. Los traumas infantiles, dejan huella. Es lo que le ha ocurrido a tu prota.Lo has descrito fielmente
    Suerte, Yoya
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi prota está ahogado en sus recuerdos, gracias María Jesús.
      Un beso

      Eliminar
  5. Yoya, un trauma infantil tan grande, es muy difícil de superar.
    Muy bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, gracias por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar
  6. Un título que define al protagonista, que se encuentra en un abismo del que nadie va a poder sacarle. Tiene encima toneladas de culpa, por mucho que le hayan explicado y así fue, que él no es responsable. El tiempo todo lo suaviza y ayuda a que cualquier cosa, hasta la más dura, se sobrelleve mejor, pero hay algunos huecos que no podrán llenarse nunca del todo.
    Sobrecogedor, sin concesiones, lleno de una fuerza que transmite al lector la angustia de ese muchacho.
    Un abrazo, Yoya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angel, me alegra que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Terrible situación la que nos presentas, Yoya, y ¡qué bien descrita! Nos haces vivir la frustración del niño. ¡Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste María, menuda pesadilla el pobre, de por vida.
      Besos.

      Eliminar
  8. Una experiencia dramática que le hunde la vida a tu protagonista. Perfectamente escogido el título y retratada la historia.
    Enhorabuena Yoya.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Malu, un beso.

      Eliminar
  9. Un micro terrorífico.
    Saludos, Yoya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de angustia si que tiene.
      Saludos Plácido.

      Eliminar
  10. Un espléndido cincuenta para dejar perfectamente plasmadas la frustración y los traumas infantiles que, como una condena, permanecen presentes durante toda la vida.
    El título, preciso y muy bien elegido.
    Enhorabuena, Yoya, y mucha suerte.
    Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Antonio por tus comentarios.
      Saludos también para ti.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!