Las Guerras del Martillo: Nunca te fíes de un humano (III)

Sellaron con runas de ocultamiento enano, cámaras con niños, mujeres y tesoros.

—¡Endemoniados humanos! —farfullaba Varek Barbafuego.

Dos enormes rata-ogro destrozaban un acceso subterráneo a la fortaleza. Enfrente, 500 rompehierros esperaban la orden de Varek, la deseaban.

—Hoy entraremos en el libro de los agravios. ¡¡A la carga!! ¡¡Por Grugni!!
Escrito por Raquel Tevas Cisneros
Parte I | Parte II | Parte III | Parte IV | Parte V | Parte VI

26 comentarios :

  1. Raquel, no sé si habrá cuarta entrega, pero nos dejas a las puertas de una gran batalla, el aroma a muerte se presiente en tus letras. Continuas atrapándonos con esta épica aventura.
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, si habrá cuarta. En realidad este intento de asedio de los Hombres rata o Skavens a una de las fortalezas enanas, que sumistra hierro a los humanos, perpetrado por el Conde elector corrupto y perteneciente a una de las Sectas de los demonios del Caos, para debilitar al imperio frente a la gran guerra que se avecina entre las fuerzas del bien y del mal,es sólo un asedio más. En realidad ha mandado más asedios a puntos estratégicos, los humanos lo van a tener Jod...
      Y explicó esto, porque las 50 palabras no me dan para tanta trama, ni para hacer descripciones en condiciones. De hecho lo estoy desarrollando en casa más profusamente,junto a mi chico, la verdad es que el género es muy ameno.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias, Raquel, por los detalles. Pues de alguna manera habrá que leer esa historia ampliada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Raquel, esto es una tormenta de imaginación. Me está encantando tu saga.
    Un beso.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo. A mi me encantas tú.
      😉

      Eliminar
  3. Una batalla épica en ciernes con incierto resultado. Aventuras e imaginación en un enfrentamiento de otro mundo y de otro tiempo, que nos deja con ganas de más entregas. Esas rata-ogro tienen pinta de ser temibles.
    Fuerza narrativa e imaginación que suscitan interés.
    Saludos, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff son terroríficas, su aspecto es putrefacto, y lo peor es el edor a cloaca que desprenden...
      Un abrazo Ángel.

      Eliminar
  4. Me has dejado con el alma en vilo, Raquel. Has creado un mundo mágico y terrible, lleno de opciones a la fantasía.
    Besito virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jesús. Éste relato que es desde la perspectiva de la raza enana, me gusta especialmente. ¡Los enanos son tan valientes y honorables! No como los humanos... que a la primera de cambio...

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Glup! Miedito me da... y eso que no soy muy seguidora de series fantásticas, pero confieso que la tuya me tiene intrigadísima. Derrochas imaginación y creas un ambiente mágico y espeluznante a la vez. Enhorabuena.
    Un beso, Raquel.
    Malu.

    ResponderEliminar
  7. Es fantástica la fuerza de tu relato y la riqueza visual de los elementos que incorporas. Tengo la sensación de estar viendo una estupenda película de acción que cogí empezada y aunque no tenga muy clara la trama, lo que veo me tiene atrapado.
    Enhorabuena, Raquel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Muchas gracias Georges.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  8. Qué bien dominas este género, Raquel. Te bastan cincuenta palabras para crear un colosal escenario lleno de estremecedora acción.
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tengo un amante del género que me lo ha contagiado un poco.
      Un inmenso abrazo Enrique.

      Eliminar
  9. Fragor de batalla. Las ratas parecen haber tomado la iniciativa en este guerra sin par, pero los enanos son duros, amamantados como están de la teta henchida de las mil guerras.
    Estaremos al tanto. Saludos, Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que conoces bien la raza Enana.
      Un beso M. Bocanegra.

      Eliminar
  10. ¡La que se va a liar en la fortaleza! El libro de los agravios va a ser interesante.
    Un gusto continuar leyendo las guerras del martillo después del paréntesis de octubre.
    Saludos, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es un placer leerte a ti. 😊

      Un saludo.

      Eliminar
  11. Épica, imaginación y capacidad para plasmar imágenes visuales.
    Te sigo de sorpresa en sorpresa, Raquel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso para ti, mi querida Carmen.
      Nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  12. Qué gran imaginación tienes!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Gracias preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Enrique Caño18/11/17, 21:22

    Esta serie de micros derrocha una creatividad brillante. Se pueden ver cada curiosa criatura que entra en acción.
    Un beso. Enrique

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!