Abandono

Por más que intentaba avanzar, solo daba vueltas en círculo. El polvo la cegaba y miles de guijarros se clavaban bajo sus uñas. Sus pies comenzaban a desaparecer. De repente, un tsunami de piedrecillas la puso cabeza abajo. No cabía duda, continuaba atrapada en el interior del reloj de arena.
Escrito por Laura - Web

4 comentarios :

  1. Maria Galerna30/1/18, 14:16

    El tiempo, ese que nos tiene atrapados y nos maneja a su antojo.
    Buen micro, y una bonita forma de expresarlo.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Martín Zurita30/1/18, 18:19

    Hola, Laura.
    La cárcel del tiempo, la prisión de la memoria. Seres desvalidos que somos entre orilla y orilla del tiempo. Somos arena dentro del reloj de arena. Somos abandono rodeados de fronteras y límites por todas partes. Somos islas rodeadas de fronteras y de laberintos circulares donde se entierran los deseos. Buen texto. Un beso y feliz todo para ti siempre.

    ResponderEliminar
  3. Buen micro, me gusta el uso del manejo del tiempo y el juego con el reloj,la pregunta si en verdad soy esclavo del reloj? Pero si le quito el segundero como en tu cuento, qué pasa? Creo que lo mismo del que rompio el reloj para liberarse esa esclavitud. Abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  4. Reloj y de arena, buena imaginación y buen micro. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!