Vocación nonata

De mayor seré escritor. Conseguiré entusiasmar a mis lectores con historias maravillosas, repletas de imágenes coloristas de la vida en el campo, hábitat perfecto para encontrar la inspiración verdadera. Ya me veo cosechando premios y halagos por doquier... Espero que nacer "sietemesino" no merme mis aptitudes literarias. ¡Esté lúcido, doctor!
Escrito por Rafael Domingo Sánchez - Twitter

14 comentarios :

  1. Cincuentista antes de nacer y con prisas, que no tiene tiempo que perder. A este nene lo tenemos que declarar hijo predilecto sin más tardanza.
    De tal palo, tal astilla, Rafa. Y con esa motivación, Nobel seguro.
    Abrazotes para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Martín Zurita18/2/18, 16:23

    Hola, Rafael.
    Desde el vientre de su madre vino a este mundo a escribir. Pues que sea bienvenido otro sietemesino, espero y deseo que con más peso que el mío propio, seguro. Y lejos del mundanal ruido su tan temprana vocación encontrará el cauce más adecuado. Y además aspira a los laureles que, en sana lid, son más que apetecibles. Me gusta tu propuesta. Enhorabuena. U abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Con las ganas que tiene y esa disposición Será difícil que este chico no triunfe; además parte con ventaja, porque empieza antes que nadie.
    Divertido e imaginativo, Rafael
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Simpático y ocurrente micro. Viene pisando fuerte el pequeñajo, eh? ;))
    Siempre viene bien una sonrisa. Y más si viene de la mano de una buena micro-historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja, ¡¡¡Qué bueno, Rafael!!!

    ResponderEliminar
  6. Antes, algunos llegaban al mundo con un pan debajo del brazo, hoy lo hacen con una planificación precisa y detallada de los pasos seguros para el éxito. Mucho marketing prenatal en esta vocación de escritor y mucho jolgorio en este relato, Rafael, donde la sorna convierte la crónica del momento en un cincuenta festivo y refrescante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Con ese espíritu, seguro que llegará lejos el muchacho. Ahora hace falta que ese entusiasmo no lo pierda y luche a brazo partido por mantenerlo siempre.
    Un ejemplo a seguir.
    Divertida propuesta, Rafa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Así da gusto. A este nonato no le va a parar nadie, y con un poco de suerte le tendremos contando historias maravillosas por aquí. ;-) Un micro de lo más imaginativo y talentoso, Rafael. Felicidades y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué fuerte pisa este futuro cincuentista. Seguro que en breve nos alecciona y nos alegra la página con tan enérgica disposición. Para él los laureles.
    Muy divertido e ingenioso, Rafael. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Rafael, a eso se le puede llamar confianza fetal, ja,ja,ja. Original y muy divertido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Los genes, son los genes y no entienden de meses para marcarle un destino de letras.
    Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Olé por esa criaturita con vocación temprana! Total! Aplausos mil.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas gracias por leer y comentarme tan amablemente!


    Un saludo a todos y todas.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!