Plan ve

Una hermana pequeña, salir a pescar, aquella mirada cómplice, viajar en el tiempo... Cansada de haber malgastado media vida siempre esperando, por esta vez decidió tomar la iniciativa e ir en su búsqueda. Total, rodeada como estaba de tan buenos escritores, la inspiración no podía andar muy lejos, se dijo.
Escrito por FNR

8 comentarios :

  1. Eduardo Martín Zurita29/3/18, 16:09

    Hola, FNR.
    Un título muy ingenioso y acorde con el contenido del texto: lo completa. A veces miramos sin ver, y nos pasamos media vida en la inopia. Leer a los compañer@s es una muy buena fuente de inspiración, posiblemente la mejor. Es un texto muy bonito, muy solidario con todos y todas. Todo lo que enumeras en el primer párrafo son temas narrativos de primer orden. Enhorabuena y un beso o un abrazo. O, ya puestos, ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eduardo. Era mi manera de homenajear a Álex, pero también a todos vosotros porque siempre hacéis que me quede con la boca abierta con vuestras historias. Y sí, tienes razón: ya estoy tardando en volver a pasearme por esta página, a ver si consigo contagiarme de vuestro buen hacer y pongo fin a esta sequía que arrastro desde no sé cuántos meses ya.

      Un abrazo y besos ;)

      Eliminar
  2. Pues si la encuentras, que seguro que sí, haz el favor de mandarme la ubicación, jajaja. Me encanta el modo en que planteas la inquietud creativa, y me parece muy acertada la decisión de tu personaje. Debe de haber muchos caminos por los que buscar la inspiración, y que sin duda convendría andar en lugar de esperar a que venga ella. Totalmente de acuerdo con todo lo que te pone el bueno de Eduardo, incluida su observación sobre el título.
    Enhorabuena una vez más por ese derroche de sensibilidad que dejas en todo cuanto escribes.
    Un abrazo, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospecho que la inspiración no se aparta de tu lado, así que será cuestión de no perderte de vista (je, je, je).
      Muchísimas gracias, Enrique, por las palabras tan amables que siempre me dedicas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Para escribir, se necesita una inquietud interior, un gusanillo invisible, pero presente, además de vivir y por supuesto, leer. Todo ello, unido a algo de trabajo e iniciativa, es el caldo de cultivo de la inspiración.
    Un relato con el que quienes nos paseamos por aquí nos sentiremos identificados.
    Un saludo, Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal de muchos… Debo de ser muy tonta porque he encontrado no poco consuelo al saber que no soy un caso demasiado anormal ;) . Eso sí, tomo nota de tu fórmula y, en cuanto me sea posible, me pongo manos a la obra con ella.
      Muchísimas gracias por tu comentario, Ángel.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. La inspiración siempre anda flotando en el aire, a nuestro alrededor, por eso ese plan "ve" es el adecuado para no perderla de vista, ella no desaparece, somos nosotros la que la dejamos de ver por no mirar. ;-) Felicidades por el micro, Fina, es siempre un placer leerte. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Matrioska. El placer es mío, ya que os echaba mucho de menos, créeme. Espero poder quedarme de nuevo por aquí.

      Un abrazo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!