El número 2 (Relato híbrido II)

Calma. Eso era lo que mi cerebro quería transmitir. Pero no, era una ficción. Mi cuerpo reprimía mis verdaderos deseos de pasar a la acción. La cuerda alrededor del cuello impedía cualquier movimiento entre los barrotes, por suerte sonó el disparo. ¡Qué alivio! El jockey tiró de las riendas. Corrí.
Escrito por Rafael Urtiaga
Relato I | Relato II

3 comentarios :

  1. Y gran remate a vuestro primer relato híbrido. De nuevo montáis una historia que culmina la anterior y no parece escrita a cuatro manos, divinas manos por cierto.
    Lo más interesante es que he podido leer cuatro microrrelatos en dos: El de ayer, el de hoy, uno formado por las 25 primeras palabras del de ayer y del de las de hoy, y, finalmente, otro formado por las 25 últimas palabras del de ayer y del de las de hoy.
    Dos historias paralelas unidas por dos genios. Reflexión, escritura, acción, pistoletazo de salida y un caballo que nos revela su pensamiento y se lanza a la meta. ¡Genial!
    Si Cortázar lo hizo con Rayuela vosotros lo habéis conseguido aquí en 50.
    Me ha encantado. De lo mejor que he visto por aquí.
    Enhorabuena, Rafael y Urtiaga. ¡Qué grandes sois!

    ResponderEliminar
  2. Y he aquí la segunda parte de una experiencia que ha funcionado muy bien, con la fusión de dos mentes creativas y un resultado que, al menos a mí, me ha hecho leer más de una vez y en cada una de ellas ver varios posibles significados distintos.
    Otro abrazo doble para ese autor bicéfalo Rafael-Ignacio

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo que volver a releerlo, creo que debo unir los dos. Ya os comentaré. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!