¿Me perdonas?

Confieso que mis mejores cuentos han sido obra de "Nriam". Él me las susurraba al oído. Íbamos bien, pero comenzó a dirigir mi vida. Intenté abandonarlo, pero amenazó a mi familia.

"Nombra públicamente a alguien mejor que tú como reemplazo, y te dejaré libre".

Antonio Bolant, espero entiendas mi situación.
Escrito por Jean Durand - Web

14 comentarios :

  1. ¡Genial, Jean! Brian lo tiene claro. Estoy de acuerdo con él. El tal Bolant es el mejor, no hay duda.
    Me encanta el micro, su originalidad y a quien homenajeas.
    ¡Grande, Jean!
    Saludos

    Jean

    ResponderEliminar
  2. Una trama imaginativa y un homenaje merecido a un autor tan brillante y apreciado como quien firma este relato.
    Un abrazo, Jean

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, Jean Durand, se le cayó una pela allende el mar! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estupendísimo y originalísimo micro-homenaje.
    Aplausos y ovación.

    ResponderEliminar
  5. Pues me has dejado de piedra Jean. Saberme tan bien considerado por el autor de relatos de como "Redención", " Políticamente incorrecto" o "trilogías como "relatos cúbicos" o "Relatos triangulares", por poner algunos ejemplos, es un gran orgullo.
    Muchísimas gracias por incluirme de una forma tan bien desarrollada en tu imaginativo relato, marca de la casa, por otro lado.
    Un transoceánico abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eres de mis autores favoritos, te he leido en el Callejón con textos más largos y son tan fabulosos como los que tienes acá en la pagina.
      El orgullo es mio por tus palabras hacia mi.
      Un gran abrazo Antonio.

      Eliminar
  6. Original y merecido homenaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bolant, puede estar muy orgulloso de este merecido homenaje que le has hecho desde el otro lado del mar.
    Magnifica idea, magnificamente expuesta.
    Saludos virtuales, Jean.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda has ganado con el cambio, Jean, y eso que Nriam, por lo leído tuyo hasta ahora, era verdaderamente bueno. Para empezar, nuestro querido y admirado Bolant ni te va a imponer nada ni te va a amenazar. Pondría la mano en el fuego, vamos.
    Enhorabuena por tan original relato y gracias por la parte que me toca como fan de Antonio.
    Un abrazo.

    (Por curiosidad, ¿hay algún mensaje oculto en Mriam?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Use el nombre de Nriam porque le da un toque irlandes... O sea Nriam sería un duende que acosa al autor.
      Muchas gracias por tus palabras Entique, un gran abrazo.

      Eliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios, disculpen la demora en responder.
    Anrazo multiple.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!