Últimos movimientos (Relato híbrido I)

Abrió la libreta y revisó uno por uno los puntos previstos. Solo entonces, colocó la última pieza. Puso en marcha el reloj de cuenta atrás. Su víctima se recreaba junto a su caballo, pero aquella mujer apareció para dejarle sin ninguna posibilidad de movimiento. Se quedó sin tiempo, se rindió.
Escrito por Ignacio Domingo
Relato I | Relato II

4 comentarios :

  1. Llevas el tablero a la máxima expresión de su grandeza. Saludos, Ignacio.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta la originalidad, las ideas que hacen refrescar este mundillo y la vuestra me ha parecido soberbia.
    Además, el escribir debe llevar implícito el pasárselo bien y estoy seguro que vosotros dos os lo habréis pasado de maravilla.
    Si no me equivoco aquí hay 25 palabras de Ignacio y otras 25 de Domingo que, cosa de la magia que envuelve esta locura del microrrelato, se ensamblan en una sola historia.
    Aplaudo con todas mis fuerzas este tipo de iniciativas que llenan de más vida si cabe esta comunidad.
    Para colmo la historia está impecablemente escrita. Y con un halo de misterio, amor y, lo que nunca puede faltar, Magia.
    Abrazo a los dos.
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. No sé jugar al ajedrez, pero es una bonita historia, siempre se sacrifica a la dama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Uno puede hacer todos los planes que quiera, creerse con capacidad para cualquier cosa, pero todos tenemos una persona que hace que escribamos otros planes, que no dejemos de tenerla en cuenta y hayamos de volver a escribirlo todo desde que aparece.
    Cuando dos se funden en uno tiene lugar otra cosa, en el vuestro, un maridaje de leras de lo más interesante. Aplaudo vuestra iniciativa y os mando un abrazo doble, a repartir, Ignacio-Rafael

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!