Vincent

Las estrellas no pestañean esta noche, aunque el viento se lamenta de andar suelto por los campos. Nada pasa por delante de mis ojos sin dejar rastro. Siento a través de mis trazos el palpitar de mi alma atormentada que desea expresarse, cuando la comunicación verbal ya no me sirve.
Escrito por Olga Noya

6 comentarios :

  1. Excelente homenaje a Van Gogh, Olga.
    Me ha gustado cómo has expresado lo que siente el pintor al ver lo que le rodea, con ese alma atormentada.
    Un beso.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Olga. La lectura de tu estupendo relato me ha animado a pasarme por Youtube para escuchar de nuevo la preciosa canción Vincent y disfrutar de la visión de algunos de sus cuadros. Me da que se complementan a la perfección las tres cosas: microrrelato, canción e imágenes. Suerte y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es un micro muy hermoso, Olga. Has conseguido darle plasticidad a las palabras para que nos situemos en la mente genial y alterada del pintor y observemos el paisaje nocturno con sus propios ojos.
    Felicidades y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras son trazos de pincel que dan luz a la voz de la pintura.
    Muy bonito, Olga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso relato, puedes verlo todo y no hace falta saber que es de Vincent, tu mirada es especialmente colorida. Muy bueno.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo has sabido adentrarte en el personaje mostrándonos su mente y mirada atribuladas con las que plasmaba a pinceladas vigorosas todo su genio atormentado. Muy bueno, Olga. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!