Nuevo Imperio Galáctico

Año 2204. El Premio Nobel de Física lo obtiene una española: Isabel Reina.

Gracias a su innovadora teoría sobre viajes astrales, España logra catapultar una nave sideral más allá de la Vía Láctea.

Con la epopeya del galaxinauta Fernando Alegre, "alegramos" un nuevo mundo hasta los confines de Galaxia Alegría.
Escrito por Francisco Rubio Yepes

4 comentarios :

  1. Y después de América, Las Galaxias. Sería bonito que además de haber nacido en España, sea una mujer quien lo lograse.
    Me encanta tu premonición, que ojalá se haga realidad.
    Muchísima suerte con el micro y un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Me he he permitido un pequeño divertimento. Jugando con "descubrimientos", junto a nombres históricos y actuales, imagino un futuro mejor desde nuestro idioma y con el impulso femenino.
    Muchas gracias, María Jesús.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu relato. Me gustan los temas del tiempo y sus paradojas.
    Quizás ahora o dentro de unos días nazca el siguiente Cristóbal Colón que descubra nuevos espacios interestelares.
    Un fuerte abrazo, amigo Paco.

    ResponderEliminar
  4. Incides en esa esperanza que permita un intercambio de poderes. El futuro nos mostrará quien es el vencedor. Soñemos con que la pujanza de nuestro idioma sea capaz de acortar distancias a nivel científico. Nuestra literatura, nuestro arte, se retroalimentan, así que, ilusionados (y un poco de humor) como seres humanos que pueden marcar nuevos horizontes.
    Un fuerte abrazo, querido Isidro.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!