Amor de madre

La futura personita que crece en su interior presenta una progresión adecuada. Así lo confirma la ecografía. Su sexo no le importa, solo imagina su naricita, sus manitas... Se encuentra en tal estado de felicidad que incluso está dispuesta a compartirlo con aquella señora.

Al final convinieron un buen precio.
Escrito por Pepe Sanchis

8 comentarios :

  1. Ese "Amor de madre" debe ponerse entre comillas, pues no es tal, solo un sentir pasajero; de ser auténtico y profundo, esta mujer nunca vendería al fruto de su viente, no hay buen precio que lo valga.
    En el primer párrafo desgranas sentimientos naturales y encomiables, que ya al final comienzan a flaquear. La última frase, terrible, demuestra los verdaderos intereses de esa madre, que solo lo va a ser biológica.
    Un abrazo, Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angel, por tu comentario. Como siempre, haces un acertado análisis del relato. El título lo elegí para que el final resultara más contradictorio. Abrazos.

      Eliminar
  2. Duele solo pensarlo, no es posible comerciar con el amor. ¿Circunstancias? Buen micro, Pepe. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado escribir un relato donde la gestación subrogada esté implícita. Un tema con muchas aristas al que nos podemos acercar desde muchos puntos de vista. Gracias Loli, por tu comentario. Abrazos.

      Eliminar
  3. Los buenos sentimientos que alberga la futura madre son tan naturales, que no sospechamos el desenlace. El tema de la gestación subrogada, de plena actualidad y muy polémico, es el que vienes a tratar en el micro. En mi opinión, es un modo más de cosificar el cuerpo femenino, el útero en este caso, y de aprovecharse de la pobreza de las mujeres que se prestan a este tipo de contratos humillantes. Mientras haya ricos caprichosos y mujeres pobres, encontrarán el modo de utilizarlas y hacernos creer que les hacen un favor. Hay muchos niños huérfanos y existe la adopción, pero no parece convencer a muchos. Los quieren a la carta.
    Un micro con una gran carga crítica, Pepe. Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Como bien dices es un tema polémico y tu comentario me parece muy pertinente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Abraçades.

      Eliminar
  4. Jopé. Buena historia y, aunque me repita, de las que dan para pensar. Yo lo hago y ahora opino una cosa y luego la contraria. Tiene tantos "matices" y posibilidades el caso que cuentas... Buen relato y perfectos el título y la "sorpresa" final. Suerte y un saludo, Pepe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jesús. La verdad es que me alegran esos matices y posibilidades que encuentras en el relato. Abrazos.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!