Último modelo

—Y este novedoso móvil incluye una aplicación que, tras realizar una fotografía, le indica lo que la persona retratada piensa realmente de usted.

—Es increíble lo que consigue la tecnología. Quiero probarlo. Sonríe cariño, déjame hacerte una foto. ¿Cariño?

—Disculpe, pero salió corriendo mientras hablábamos. ¿Se queda con el teléfono?
Escrito por Álvaro Abad

6 comentarios :

  1. Me parece genial, Álvaro. Pero qué invento más peligroso. No sé si es mejor no saber lo que piensan realmente de uno para no llevarse chascos o saberlo y afrontarlo. Indudablemente la pareja de tu personaje, no le da opción al salir corriendo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que será mejor no saber tanto y vivir en un dulce engaño... ¿O no?
      Gracias Aurora, otro abrazo.

      Eliminar
  2. Esa huida no solo es sospechosa, sino más bie una confesión encubierta. Igual no vuelve, ante el temor de que llegue a comprar el teléfono.
    Un relato futurista, pues no hay que descartar que la tecnología llegará a eso y a más algún día, no me cabe duda, aunque puede que surja alguna aplicación que la contrarresta ocultando los verdaderos sentimientos
    Un saludo y Felices Fiestas, Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tecnología, ni buena, ni mala, ni todo lo contrario...
      Gracias Angel, un abrazo.

      Eliminar
  3. Peligroso invento... Imaginate un selfie de cena de empresa jajajaja. Muy bueno el relato. Saludos virtuales y felices fiestas 🐾

    ResponderEliminar
  4. Si, podría haber un antes y un después de cada selfie... Gracias Rosa,y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!