Buenos días

Ella es una mujer que vuela moviendo las manos como si nadase. Él es un hombre con capa que protege la ciudad desde las azoteas. Cuando Morfeo los libera de su abrazo, abren los ojos al mismo tiempo. Sonríen y se besan. Dos cabezas despeinadas y enamoradas sobre la almohada.
Escrito por Aurora Rapún Mombiela

6 comentarios :

  1. Bellísimo despertar, Aurora. Quien comparte almohada con la felicidad, bien puede viajar en sueños, ser héroe o convertir en aurora boreal la noche que precede al despertar en brazos del amor.
    No nos despidamos. Cerremos los ojos y soñemos. Volveré a tu relato cuando vuelva a soñar con Cincuenta.
    Un abrazo, Aurora. Gracias pro tus letras.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo voy a echar de menos tus comentarios y tus relatos! Encontraremos un lugar donde leernos de nuevo. Muchas gracias y no nos despidamos. Sigamos soñando.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno vive sus propios sueños cuando se abandona a la inconsciencia. Dos seres individuales, pero sincronizados y en sintonía, algo que queda patente cuando abren juntos los ojos y se besan.
    Cincuenta palabras para describir un hermoso despertar, todos lo son cuando se está en la mejor compañía. Nada más hace falta para comenzar bien una jornada.
    Sencillo y hermoso relato, Aurora, gracias por compartirlo, al igual que los anteriores.
    Un abrazo y hasta la próxima vez que nos leamos, porque vamos a seguir haciéndolo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu lectura y análisis, Ángel. Esta página siempre me ha gustado además de por la calidad de los relatos, por los enriquecedores comentarios. Por supuesto, nos seguiremos leyendo, aunque echaré de menos este espacio cincuentista. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esa pareja que dedican su vida a los demás, en la intimidad se permiten unos maravillosos despertares, compartiendo almohadas, sonrisas y besos. Aurora, qué pena, con lo que nos gustaba este formato donde con solo 50 palabras podíamos leer fantásticas historias. Bueno, nosotros nos vemos pronto. Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. La pareja de altruistas héroes vive unos despertares felices, como se merecen: sonrisas, besos y amor.
    Un micro precioso, Aurora. Te seguiré leyendo en otros formatos. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!