Amor platónico

En la portada del número veintiuno de la colección Capitán Trueno Extra, Goliath y él peleaban con un león. Disfrazado de Crispín entré en busca de Sigrid. Cuando volví a ojear la revista, seguían solos luchando, y ella, ajena, leía la carta de amor que escribí solo con cincuenta palabras.
Escrito por Crispín (Ezequiel Barranco)

14 comentarios :

  1. No puedes imaginar, Ezequiel, cuánto comprendo al escritor de estas cincuenta palabras. Hemos sido muchos los que nos enamoramos de Sigrid, dulce, inteligente, fiel, hermosa, decidida, valiente... ¿cómo no íbamos a quererla?, aunque cualquier se enfrentaba al capitán Trueno, que además, era el bueno.
    Ahora comprendo tu seudónimo y me parece de lo más acertado, como este último relato.
    No voy a despedirme, porque sé que te seguiré leyendo.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángel. El primer amor nunca se olvida.
      Será un placer seguir leyéndote y aprovechar los momentos que, personalmente o en las redes, podamos encontrarnos.

      Eliminar
  2. Bonita despedida Crispin, o debería decir Ezequiel. Ha sido un placer navegar por estos mares contigo.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, seguiremos encontrándonos en otros puertos.

      Eliminar
  3. Crispín era como el hermano pequeño.
    Cómo tú.

    ResponderEliminar
  4. Salvador Pérez Salas4/2/19, 15:06

    Siempre pensé que Crispín amaba a Sigrid. Y, ahora, es el mismo CRISPÍN, el que me lo cuenta. Bello homenaje a ese personaje secundario y con este relato te ganas, más aún, nuestro cariño y respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salvador.
      Ahí sigue Sigrid, disponible para nuestros sueños de adolescentes eternos.

      Eliminar
  5. Amigo, vecino, Ezequiel, me ha encantado esta última aventura de Crispín, llena de recuerdos, y fantasía, con esa carta de cincuenta palabras que ha llegado al corazón de Sigrid, y al nuestro.
    Nos vemos pronto.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo.
      Algún día nos encontraremos con nuertros recuerdos en el bar de la esquina.

      Eliminar
  6. Me ha gustado cómo has mezclado el personaje que inspiró tu apodo con esta casa donde, en ocasiones, lo has utilizado.
    Ha sido un placer compartir travesía contigo, Ezequiel. Espero que podamos encontrarnos en algún puerto con bar.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antnio, seguro que nos encontraremos,son muchos y conocidos los puertos en los que solemos recalar.

      Eliminar
  7. Pues reconozco que pese a leer comics, no he leido mucho del Capitán Trueno y me perdí en referencias que gracias a Ángel las pude comprender.
    Un gran abrazo y un gusto haber coincidido contigo en 50 palabras. Siempre grato de leerte y encontrarte a futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las aventuras de toda una generación. Me alegra haber contribuido a que las descubras.
      Un abrazo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!