Documento inédito

Se exhibe en la sala principal del mayor museo del país. En una urna. Rodeado de cuatro vigilantes. 

Se admira desde lejos. No se permiten ni fotos ni vídeos. Sólo se puede leer. Aunque la mayoría de los visitantes no lo entiende.

¿Por qué esas cincuenta palabras son tan relevantes?
Escrito por Maest

7 comentarios :

  1. ¡Grande, Maest! Cincuenta palabras que quedarán para los siglos. Cincuenta palabras que, día tras día, han sido tan relevantes para los cincuentistas.
    Un beso fuerte y nos seguimos leyendo.
    Beso fuerte.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Salvador Pérez Salas4/2/19, 19:14

    ¿Por qué? Pues, porque son cincuenta palabras. Las tuyas, Maest. ¡Magistral!

    ResponderEliminar
  3. Los que hemos frecuentado, vivido, disfrutado y asimilado esta querida página a diario, o casi, sabemos que en cincuenta palabras puede caber un universo entero. Tú lo sabes muy bien, una vez más acabas de demostrarlo de forma práctica.
    Un abrazo grande Maest.
    Te leeré allá donde te vea.

    ResponderEliminar
  4. Porque es el universo condensado de los cuentos que con la primera mirada, estallará en un big band de palabras fractales expandiéndose en todos las direcciones de la imaginación.
    Gran historia, Maest.
    Un abrazo y hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. Seguiré escribiendo, estoy en ello. Pero no os imagináis lo que voy a echar de menos leer estos comentarios tan fantásticos.
    Gracias por haberme arropado en estas cincuenta palabras. Se estaba tan a gusto...

    Nos seguimos leyendo ♣

    Gracias ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Porque es la medida justa y porque esas 50 palabras lo merecen.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, totalmente identificada con lo que desprende tu micro, Maest. Los que hemos pertenecido a esta comunidad, todavía nos sorprendemos de cuánto se puede decir en cincuenta palabras. En el museo de nuestro corazón, Cincuenta palabras ocupará un lugar preferente entre los mejores recuerdos. Muy chulo tu homenaje. A ver si nos seguimos leyendo. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!