It's alive (V)

Al principio no tenía ninguna intención de que Amelia y el gato de las dos cabezas tuvieran relación alguna. Dada la insistencia del respetable, una noche decidí exhumar a esos dos fieles fantasmas de mi insomnio. Ahora tengo un gato que me besa con los húmedos labios de mi exmujer.
Escrito por Andrés Galindo - Web
Parte I | Parte II | Parte III | Parte IV | Parte V | Parte VI

10 comentarios :

  1. Andres, veo, como dices, que has hecho caso al respetable y la historia continua.
    Parece ser que en el más allá ha habido una combinación genética, jajaja, pero bueno así no se olvidará de ninguno de los dos, ni del gato, ni de su exmujer.
    Buen título.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hum, el negro gato del remordimiento, cuyas infinitas vidas velan por el mortal que las trajo a este mundo para que no olvide quién le espera en el otro...
    Duerme tranquilo, Andrés: no estás solo.

    ResponderEliminar
  3. Un híbrido grotesco, un engendro del gusto del repetable, según nos cuentas. Para coleccionistas excéntricos.
    Saludos, Andrés.

    ResponderEliminar
  4. Hay imágenes y obsesiones que nos persiguen como una condena. Lo peor es que si intentamos eliminarlas el resultado puede ser aún peor, o cuando poco algo todavía más chocante, pues lejos de extinguirse, se alían para formar un engendro con una vida nueva, una suerte de Frankenstein hecho de retales de aquello que nos aterroriza, el peor de los monstruos posible.
    Un saludo, Andres

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido el relato, tiene algo que me gusta, pero no soy capaz de explicarte el motivo. Quizás ese aire de leyenda, no sé.

    ResponderEliminar
  6. El respetable te agradece tu gesto de magnanimidad, Andrés, y que hayas decidido juntar gato y persona. Pero tendrás que reconocer que gracias a ese mismo respetable, ahora tú puedes disfrutar de unas caricias extrañas y placenteras. O eso pienso yo...
    Enhorabuena por tu cincuenta. Nos seguimos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si un gato normal tiene siete vidas, el de dos cabezas tendrá por los menos catorce, y catorce veces (al menos) lo exhumarás.
    Obsesiva historia bien planteada
    Suerte

    ResponderEliminar
  8. ¿Es un gato con una cabeza gatuna y otra de una exmujer?? Guuuau, es espeluznante e hipnótico a partes iguales. Me ha recordado irremediablemente a la película de Victor Frankenstein (la de blanco y negro). También al doctor alemán Carl Von Cosel, y por algún motivo extraño a la película Frankiwinie.
    Un saludo Andrés.

    ResponderEliminar
  9. Así que el gato se ha reencarnado en su exmujer... Miau...
    Pero creo que sigue siendo una pesadilla, ja, ja, ja...
    Un beso, Andrés.
    Malu.

    ResponderEliminar
  10. Andrés, tal como marcha la historia, tu micro de mayo me da miedo. ¿Qué más puedes inventar?
    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!